lunes, 7 de mayo de 2012

“Loco Amor” por Francis Chan.

Desde hace un tiempo sigo, más o menos, al conferenciante y escritor de origen asiático Francis Chan. Hay dos libros de él que me gustaría leer (a ver si los encuentro) se trata de “El Dios olvidado” (donde habla del Espíritu Santo) y “Loco amor”, del que he oído hablar muy bien y ahora encima he encontrado en youtube algunos videos explicando los capítulos. El resumen que acompaña al libro es el siguiente:

“Dios lo está llamando a una apasionada relación con Él. ¡El Dios del universo, el Creador, está loco por usted! Francis Chan comparte sus propias luchas y sacrificios, y hace un llamado urgente a vivir una vida totalmente desprendida como la que vivió Jesús. Chan reta a cada lector a tomar en serio y conciencia de la Biblia. Él describe el lamentable estado de tibieza de los cristianos que luchan por una vida en donde impera el control, la seguridad y falta de sufrimiento. En contraste, este libro ofrece relatos y hechos reales de cristianos que lo dieron todo: tiempo, dinero, salud e inclusive su propia vida en total rendimiento y obediencia tras el llamado de Cristo. “

Aquí podéis ver una explicación del primer capítulo:


Y aquí continuar con el Capítulo 2, Capítulo 3 y Capítulo 4, que son los que he visto subtitulados en español. Si sabes inglés puedes encontrar más información en el siguiente enlace aquí.

3 comentarios:

Pepa dijo...

Conozco este predicador y escritor aunque no haya leeido ningun libro hasta ahora, pero me gustaria hacerlo. Espero que un dia me prestes este libro prometedor.
Bendiciones y Abrazos!!

Pepa dijo...

Bueno, resulta que tenemos que buscar estos libros y estoy convensida que El Señor hara que sea segun el deseo de nuestro corazon (que es leerlos ):)

elim-el oasis de Eva dijo...

Bueno Pepa, si los encuentras tú antes me los pasas... Un abrazo