martes, 29 de mayo de 2012

“Destellos del Góspel”: puesta al día.


Hoy quiero aprovechar para invitaros a pasar por el blog de “Destellos del Góspel”, incluido dentro de la revista digital “Mujer de Hoy”. Últimamente están “sonando” canciones góspel “preciosas” tanto por su música como por su letra… Así que te dejo el enlace y un “fragmento” de la letra de cada canción:

“Bless the Lord, oh my soul” video oficial de Myron Butler.



“Bendice al Señor, oh mi alma…
porque Él es Santo, Poderoso, Justo, Digno…”


Donna Summer expresa sus raíces en el gospel con “Riding through the storm” (“Viajando a través de la tormenta”)



“Mientras viajo a través de la tormenta
Jesús me sostiene en sus brazos
Y ya no le tengo miedo a los vientos tempestuosos y las lluvias
A pesar de que las nubes se alcen sobre mí
Jesús me sostiene, mientras viajo
Yo encuentro la seguridad en los brazos del Maestro
Mientras atravieso por una tormenta”

¡Feliz día de la madre!



“Mamá Te quiero tanto
Y quiero que sepas
Qué especial que eres para mí”


Kenny G y Yolanda Adams “tocan el cielo” con “I Believe I Can Fly”.

“Solía pensar que no podría seguir,
Y que la vida no era sino una canción horrible.
Pero ahora, sé el significado del verdadero amor.
Estoy apoyado en los brazos eternos…”


A veces no hay palabras…“Indescribable” (“Indescriptible”)



“Indescriptible, incontenible,
Colocaste las estrellas en el cielo y las conoces por su nombre.
Eres un asombroso Dios.
Todo poderoso, indomable,
Impresionados caemos sobre nuestras rodillas
 y humildemente proclamamos
Que eres un asombroso Dios.”


Un amor “grande” y para siempre…: “No Greater Love”de Fred Hammond.


No hay más grande amor, no lo hay
Que el que tú tienes para mí, Señor…”

No hay comentarios: